• English
    • Deutsch
    • español
  • Statistics
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   USMP Repository
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guides
Authorization formatAffidavit of revalidationSearch manual in the USMP Academic RepositoryORCID user manualUSMP Author Guide
Legal documents
Repository politicsAbout open access

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAguilar Nieto, Harold Alexis (1)Alvarado Caldas, Edwin Wilfredo (1)Amaro Hidalgo, Lizbeth (1)Aramburu Ortiz, Astrid Anthuanet (1)Aranibar Villanueva, Stephany Lisbeth (1)Atoche Guillen, Consuelo Madeleine (1)Añazgo Tejada, Angela Lucero (1)Baca Cavassa, Andrea de Fatima (1)Balladares Montalvan, Odeth Alida (1)Becerra Yactayo, Gianella Jakeline (1)... View MoreSubjectComunicación interna (13)Identidad corporativa (9)Cultura organizacional (8)Imagen corporativa (8)Periodismo (7)Publicidad (7)Clima organizacional (6)Comunicación organizacional (6)Redes sociales (6)Relaciones públicas (6)... View MoreDate2021 (27)2022 (25)2024 (18)2020 (14)2023 (10)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 94

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El mensaje publicitario en relación al posicionamiento de la marca Promart a través de la campaña "La hija perfecta", año 2013 

Pérez Zambrano, Giannina Trinidad (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el POSICIONAMIENTO de la marca Promart a través la campaña ‘La hija perfecta’, año 2013. MÉTODO Diseño ...
Thumbnail

La comunicación interna y su relación con la calidad de las relaciones en el personal civil de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la MGP, año 2020 

Aguilar Nieto, Harold Alexis (Universidad de San Martín de Porres, 2021)
Acceso abierto
La investigación que aquí presentamos bajo el título “La comunicación interna y su relación con la calidad de las relaciones en el personal civil de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas de la Marina de Guerra ...
Thumbnail

Las herramientas de comunicación digital y su relación con el comportamiento de los jóvenes de 15 a 17 años del colegio particular San José de los Hermanos Maristas del distrito de Huacho del año 2018 

Villavicencio Bisso, Jorge Rodolfo (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La aparición de las nuevas Tecnologías de la información y comunicación han cambiado definitivamente el modo de comunicarnos y en un alto grado de consumo en nuestros adolescentes, lo cual nos llevó a la realización del ...
Thumbnail

La relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva 

Quintos García, Lourdes Alejandra (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El objetivo general de esta investigación fue establecer la relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa dentro del Circuito Mágico del Agua del Parque de La Reserva, Lima, 2018. Para ello se apoyó ...
Thumbnail

Relación entre la animación 2D como herramienta publicitaria y el engagement de la marca Rímac Seguros en la campaña "todo va a estar bien", año 2012 

Villanueva Pérez, Omayra (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ANIMACIÓN 2D se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Todo va a estar bien” de Rímac Seguros, Lima, Perú, año 2012. Diseño de investigación: No ...
Thumbnail

La preferencia informativa de los millennials en los medios de comunicación multiplataforma, en el contexto del COVID-19, 2020 

Purisaca Diaz, Rocio Alejandra (Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La investigación tiene como objetivo describir la preferencia informativa de los millennials en los medios de comunicación multiplataforma, en el contexto del COVID – 19 durante el 2020. Mediante un enfoque cuantitativo, ...
Thumbnail

Apreciación de la cobertura informativa de América Noticias acerca de la violencia contra la mujer: jóvenes de Surco, Lima 2020 

Rojas Vasquez, Dessire Sthephanie; Salazar Sanchez, Vanessa Milagros (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo describir la apreciación de los jóvenes sobre la cobertura informativa de América Noticias Primera Edición acerca de la violencia contra la mujer. Por ello, se empleó un enfoque ...
Thumbnail

Estrategia de comunicación y fidelización del Diario Líbero para incrementar lectores y seguidores para el Mundial Rusia 2018 

Cardenas Ayulo, Fernando Gonzalo (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Este proyecto conformado por cinco capítulos, de los cuales en los tres primeros se desarrolla la investigación, inicia con la exposición de teorías, conceptos y metodologías estratégicas de comunicación en los que se ...
Thumbnail

Comunicación externa en la orientación y consejería del programa de Planificación Familiar del Instituto Nacional Materno Perinatal durante el 2020 

Villarreal Isidro, Leyla Emperatriz (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La tesis titulada La Comunicación Externa en la orientación y consejería del programa de planificación familiar en el Instituto Nacional Materno Perinatal tiene como objetivo determinar la importancia de la comunicación ...
Thumbnail

Tratamiento informativo en el periodismo escrito de los diarios La República y Expreso en el caso de las muertes de Inti Sotelo y Brian Pintado 

Rodriguez Herrera, Elvira Susana (Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Tratamiento informativo en el periodismo escrito de los diarios La República y Expreso en el caso de las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado tuvo como objetivo describir el tratamiento ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10
Contact us: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software