• Estadísticas
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Estadísticas
  • English 
    • English
    • Deutsch
    • español
  • Login
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología
  • Ciencias de la Comunicación
  • Pregrado
  • Tesis de pregrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Guías
Formato de autorizaciónLineamientosManual de búsqueda en el Repositorio Académico USMPManual de uso ORCIDGuía para autores USMPPolítica

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAmaro Hidalgo, Lizbeth (1)Anyosa Espinoza, María Paz (1)Baca Cavassa, Andrea de Fatima (1)Cauti Criollo, Lizeth Natividad (1)Caycho Cárdenas, Bertha Allison (1)Chara Lazarte, Antonio Yusef (1)Domínguez Olivares, Marina (1)Nicho Díaz, Stephany (1)Prado Carrillo, Maria Teresa (1)Romero Carlin, Saul Enrique (1)... View MoreSubject
Relaciones públicas (14)
Imagen corporativa (6)Clima organizacional (4)Comunicación organizacional (4)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 (3)Campañas publicitarias (2)Comportamiento organizacional (2)Cultura corporativa (2)659 - Publicidad & relaciones públicas (1)Análisis de contenido (1)... View MoreDate Issued2018 (5)2017 (3)2019 (3)2021 (3)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 14

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

La influencia de la gestión de la comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima 2018 

Torres Urquieta, Lucía Patricia (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia de la gestión de la Comunicación en la calidad de las relaciones en la Escuela Superior Técnica SENCICO, Lima, 2018, siendo así cuantitativa de ...
Thumbnail

Relación entre las relaciones públicas de la Municipalidad Provincial de Huari y su imagen institucional entre los pobladores del distrito de Huari, periodo junio - julio 2018 

Domínguez Olivares, Marina (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las relaciones públicas y la imagen institucional de la Municipalidad Provincial de Huari en los pobladores, periodo junio – julio 2018. Consideramos ...
Thumbnail

Relación entre el marketing de contenidos y el engagement en la campaña "Leyes de la amistad" de Pilsen Callao, 2015 

Chara Lazarte, Antonio Yusef (Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MARKETING DE CONTENIDOS se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña Leyes de la Amistad de Pilsen Callao, 2015. MÉTODO Diseño de ...
Thumbnail

Gestión de calidad de las relaciones públicas en el clima organizacional de los colaboradores de la Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C., Cercado de Arequipa, año 2016 

Terreros Quinteros, Cynthia Angellick (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente Tesis, tiene como objetivo dar a conocer de qué manera la Gestión de Calidad de las relaciones públicas se vincula con el clima organizacional de Clínica para el Trabajador Daniel Alcides Carrión S.A.C – Arequipa ...
Thumbnail

Publicidad sensorial y posicionamiento de la marca Axe a través de la campaña "La ropa caerá por si sola", año 2017 

Nicho Díaz, Stephany (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la publicidad sensorial se relaciona con el posicionamiento de la marca Axe a través la campaña “La ropa caerá por sí sola”, año 2017. MÉTODO: Diseño ...
Thumbnail

Relación de la identidad organizacional del Jurado Nacional de Elecciones con la imagen organizacional 

Ugarte Ramos, Carol (Universidad de San Martín de Porres, 2017)
Embargado
La identidad organizacional está descrita como la imagen gráfica que proyecta una entidad o empresa a sus públicos que lo rodean, se puede afirmar que este tema es de suma importancia para una organización. Desde la ...
Thumbnail

Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa en la Unidad Minera Parcoy de Consorcio Minero Horizonte, periodo agosto-setiembre 2018 

Cauti Criollo, Lizeth Natividad (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
Dado que la comunicación interna es una herramienta estratégica dentro de las organizaciones para fortalecer la identidad corporativa, alineando a su público interno bajo un propósito común que se refleje en los indicadores ...
Thumbnail

Influencia de la identidad corporativa en el clima organizacional de la Parroquia Cristo Salvador 

Anyosa Espinoza, María Paz (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
En el presente trabajo se ha investigado al público interno de la Parroquia Cristo Salvador desde el enfoque de las Relaciones Públicas. Este público forma parte de las distintas comunidades que conforman la parroquia, ...
Thumbnail

Relación de la comunicación interna en la Municipalidad de San Juan de Miraflores en la identidad corporativa 

Romero Carlin, Saul Enrique (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación consistió en analizar cómo se relaciona la comunicación interna en la identidad corporativa en la Municipalidad de San Juan de Miraflores. La comunicación es un aspecto de vital importancia dentro ...
Thumbnail

Relación de la comunicación interna en el clima organizacional de la empresa Orange 360° 

Samanez Ferrebu, Nataly Claudia (Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La investigación consistió en analizar la relación de la comunicación interna con el clima organizacional en Orange 360°. La comunicación es un elemento de vital importancia; para que una organización cumpla con sus ...
  • 1
  • 2
Contactos a: repositorio@usmp.pe
Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software