Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La transformación digital en la gestión de la comunicación de la empresa de telecomunicaciones Bitel
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
Dada la pandemia del COVID-19 en el año 2021, las empresas privadas y públicas del país y el mundo, se vieron obligadas a una aceleración en la transformación digital de sus servicios y productos para poder adaptarse a las ...
Rol del periodismo digital frente a la posverdad. Caso del falso científico en Andina y El Comercio, Lima, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio analiza el rol del periodismo digital frente a la posverdad
en el caso del falso científico, en la Agencia Andina y El Comercio, durante la
pandemia del COVID-19. La investigación tuvo como objetivo ...
Análisis de diferencias en las portadas periodísticas de El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria. Caso: COVID-19, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente estudio analiza las diferencias entre las portadas periodísticas de
El Comercio y Trome durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Asimismo, la
investigación tuvo como objetivo identificar las diferencias ...
La comunicación interna en la cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia COVID-19, 2020- 2021, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar el efecto de la comunicación
interna en la cultura organizacional de Herbalife Nutrition Perú durante la pandemia
COVID-19, 2020-2021.
La investigación fue ...