Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 661-680 de 1366
-
El mensaje publicitario de la campaña “The Perfect Body” de la marca Victoria’s Secret, año 2014
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se busca estudiar la influencia del mensaje publicitario en el mensaje publicitario para mejorar las formar de hacer publicidad, analizando a la marca Victoria's Secret, específicamente ... -
Propuesta teórica para el estudio de los efectos psicosociales de la Ordenanza Municipal N° 007-2018-MPCH/A en los mototaxistas en la ciudad de Chiclayo
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoA partir del estudio del mototaxismo en la ciudad de Chiclayo y el proceso de enfrentamiento de los mototaxistas en contra de la Ordenanza Municipal N° 007-2018 MPCH/A, se elaboró una propuesta teórica que permita explicar ... -
Imagen corporativa en las organizaciones
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa importancia de gestionar la Imagen corporativa en las organizaciones hoy toma más relevancia por el contexto de pandemia en el que nos encontramos. Por ello la necesidad de conocer los elementos y otros elementos ... -
Autoeficacia académica, compromiso y satisfacción con los estudios en estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa autoeficacia académica es un factor importante que favorece el aprendizaje. Investigaciones realizadas en diversos contextos sugieren que, estudiantes con altos niveles de compromiso académico tienden a presentar un ... -
Función del balance social
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl balance social es una herramienta que sirve de ayuda para, como su propio nombre lo dice, realizar un recuento de todas las acciones que una organización viene realizando conforme a la responsabilidad social corporativa ... -
La publicidad digital de la campaña “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú en los usuarios de 18 – 45 años de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoSe aborda el contexto de la realidad problemática que gira en torno a la campaña publicitaria “Hoy estamos conectamos, mañana estaremos juntos” de Entel Perú. Se describen los diversos factores que influenció a Entel Perú ... -
Plan de comunicación de crisis para el sector educación y su impacto en la imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín en tiempo de COVID-19
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoObjetivo: la presente investigación busca determinar el grado de relación del plan de comunicación de crisis para el sector educación con la imagen institucional del Gobierno Regional de San Martín en los padres de familia ... -
Aplicación de herramientas tecnológicas en el turismo para fomentar el desarrollo sostenible en Cajamarca, Perú, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis busca determinar cómo la aplicación de herramientas tecnológicas en el turismo puede fomentar el desarrollo sostenible en Cajamarca, así como precisar la situación actual de la gestión turística a nivel ... -
La influencia de la promoción turística por medios digitales en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mosson de Huacachina en Ica 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación busca demostrar la influencia de la promoción turística por medios digitales propios, pagados y ganados en la decisión de compra de los turistas del hotel DM Mossone en Huacachina Ica. Luego de ... -
El turismo como herramienta de promoción cultural: el huaylarsh moderno y su promoción a través de eventos turísticos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente tesis es determinar de qué manera el turismo se constituye en una herramienta válida de promoción cultural para el Huaylarsh Moderno en el año 2018. El estudio se desarrolló empleando la metodología ... -
Herramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena relación comunicacional, como una de las acciones de relaciones públicas más ... -
Hábitos de lectura y pensamiento crítico en estudiantes de las carreras de humanidades del primer ciclo de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación existente entre las variables hábitos de lectura y el pensamiento crítico, variables relacionadas con los nuevos modelos de gestión educativa en Perú, los cuales tienen ... -
La influencia del Storytelling para el proceso de creación de la campaña “Violencia disfrazada de amor” realizada por el Gobierno del Perú en el año 2019 - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, la publicidad se encuentra en constante cambio, desde medios tradicionales hasta la presencia en la red, con el fin de vender algún producto o servicio a través de campañas que a la fecha buscan aportar ... -
La identidad cultural como factor de éxito para un modelo de desarrollo turístico en el departamento de San Martín
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl turismo como actividad socioeconómica presenta gran potencial de desarrollo para San Martín; sin embargo, reiterados esfuerzos de desarrollo emprendidos no han alcanzado los objetivos planificados. Es así que surgió la ... -
Programa de planificación financiera hotelera para la construcción de conocimientos de gestión financiera en estudiantes de administración de servicios turísticos
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera un Programa de planificación financiera hotelera diseñado e impartido por el investigador, contribuye en la construcción de conocimientos sobre gestión ... -
Aplicación del Manual de Técnicas Operativas para el área de Housekeeping para mejorar la operatividad del personal de pequeños hospedajes de Arequipa, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tiene el propósito de mejorar la operatividad del personal de hoteles que se encuentran en la ciudad de Arequipa, con su asistencia al curso de CENFOTUR llamado Técnicas operativas para el Área de ... -
Relación entre la herencia cultural y el diseño visual en soportes publicitarios alternativos a través de la campaña #Cases con estilo por Elliot Tupac, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación busca comprender la relación entre la herencia cultural y el diseño visual en soportes publicitarios alternativos, a través de la campaña #Cases con estilo por Elliot Tupac, año 2017. Para tal efecto, ... -
Herramientas de publicidad y de relaciones públicas para el posicionamiento del emprendimiento “Feria Internacional Cosmobeauty Professional”
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl sector de la belleza ha venido creciendo en los últimos años en el Perú; sin embargo, no existía una plataforma ferial de gran alcance que pudiera involucrar al sector de la belleza profesional vinculada a la alta ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0. en la imagen institucional de la Asociación Túpac Amaru, del distrito de San Luis, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa afición por las nuevas tecnologías como son el uso del internet y las redes sociales en la comunicación y las relaciones públicas, me impulso a estudiar su importancia en beneficio del fortalecimiento de la imagen ... -
Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global y su incidencia en el cine latinoamericano: estudio del caso “Roma”, de Alfonso Cuarón
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa tesis titulada Netflix: El nuevo paradigma en la producción y distribución cinematográfica global tiene como objetivos principales analizar el impacto de esa nueva plataforma tanto en lo que se refiere a la producción ...