Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 1301-1320 de 1366
-
Estudio de caso clínico: Terapia racional emotiva en un caso de fobia social
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa ansiedad es una respuesta natural de nuestro organismo que se caracteriza por temor, incomodidad o inseguridad que se va a iniciar o propiciar ante determinadas situaciones que ponen a su vez en alerta a nuestro organismo ... -
El branded content y el posicionamiento de la marca Donofrio a través de la campaña publicitaria "La magia de la navidad llegó a Japón". Año 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el BRANDED CONTENT se relaciona con el POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DONOFRIO a través la campaña “La Magia de la Navidad llegó a Japón” de Nestlé Perú, ... -
El impacto publicitario en la relación de la publicidad social en la salud en la campaña ¡Eliminemos los criaderos! - Zika - Ministerio de Salud
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoLa publicidad social en salud, a través de sus anuncios han sido utilizados por muchos con la esperanza de "vender" comportamientos de buena salud. El comportamiento personal es sólo una parte de lo que determina el estado ... -
La relación de la publicidad gráfica y el branding de la banda de música "Millones de colores" en el año 2016 en sus fans de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la Publicidad Gráfica se relaciona con el Branding de la banda limeña de música subterránea “Millones de Colores” en el año 2016 en sus fans de 20 a 30 años de ... -
El RCP de la imagen reputación, crisis y prevención
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstablece las políticas, procedimientos y el plan de acción para facilitar el direccionamiento de las acciones de comunicación orientadas a prevenir y a afrontar, con efectividad, las posibles situaciones de crisis ... -
Relaciones públicas, ceremonial, protocolo y organización de eventos: una experiencia en el Hospital Central FAP
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el fortalecimiento de vínculos con el público, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr consenso, fidelidad y apoyo en acciones presentes y a futuro a favor del personal militar en actividad y ... -
Relación entre la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas y la imagen institucional del Congreso de la República del Perú, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la comunicación estratégica, como herramienta de las relaciones públicas, se relaciona con la imagen institucional del Congreso de la República del Perú. Para ... -
Empoderamiento de la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP) como Órgano Ejecutor adscrito al Ministerio de Salud (MINSA)
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDescribe las actividades comunicacionales desarrolladas en la Oficina de Comunicaciones del Hospital de Emergencias Pediátricas (HEP). Entre ellas tenemos el uso de herramientas y/o técnicas orientadas a mejorar la fluidez ... -
Aviturismo en el área de conservación privada Huiquilla de la región Amazonas
(Universidad de San Martín de Porres, 2010)Acceso cerradoDetermina a través del aviturismo el mantenimiento de la conservación de las especies de aves con la colaboración y el desarrollo sostenido de la población en el ACP Huiquilla. La tendencia hacia la conservación privada ... -
El discurso publicitario y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes del BBVA, en el distrito de Surquillo, año 2016. Caso: Spot "Hipotecario libre"
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo consiste en una investigación y análisis semiótico del discurso publicitario del BBVA Banco Continental y su relación con las valoraciones cognoscitivas y pragmáticas de los clientes de la marca anunciante, ... -
Estudio de caso organizacional: programa de intervención del clima laboral en el área de recursos humanos de una empresa privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia el clima laboral predominante dentro del área de recursos humanos de una empresa privada de telecomunicaciones y, a su vez, crea un programa para rectificar las posibles irregularidades buscando afianzar los puntos ... -
Estudio de caso clínico: evaluación y tratamiento de un caso de agorafobia sin trastorno de pánico
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia un caso clínico intervenido mediante terapia cognitivo conductual de un joven universitario de 22 años, que cursaba las prácticas pre profesionales de la carrera de ingeniería y padecía conductas de evitación o ... -
Calidad de servicio en la Feria gastronómica dominical San Basilio en el distrito del Rímac desde la percepción del visitante, 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación, fue identificar el nivel en la calidad del servicio en la feria gastronómica San Basilio, desde la percepción del visitante. El estudio es de tipo descriptivo, prospectivo, de corte ... -
Relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoAnaliza la relación que existe entre el uso de redes sociales en las entidades públicas de la provincia de Ica y el modelo de relaciones públicas: comunicación bidireccional simétrica, en el año 2016, puesto que se observó ... -
Los museos virtuales en el Perú como entornos en el proceso de construcción de la identidad cultural: caso Museo Virtual de Gastronomía Peruana
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoAborda el tema de los museos virtuales como herramientas que posibilitan la construcción de la identidad cultural en los usuarios del mismo. Se ha enfocado el estudio desde las teorías de la postmodernidad y museología ... -
Estudio de caso clínico: tratamiento de un caso de trastorno de ansiedad generalizada bajo la terapia cognitiva
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoDa a conocer la evaluación y tratamiento de una paciente con Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG), usando como principal referencia el modelo planteado por Clark y Beck para trastornos de ansiedad y otras propuestas ... -
Análisis situacional de la gestión de procesos y su relación con su permanencia en el mercado - 2017. Caso: empresas de restauración que ofrecen pescados y mariscos en el distrito de Miraflores
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoAnaliza la gestión de procesos de las empresas de restauración que ofrecen pescados y mariscos en el distrito de Miraflores y su relación con la permanencia en el mercado. El diseño metodológico que se utilizó fue descriptivo ... -
La adaptación de las obras literarias: La ciudad y los perros (1985) y Mariposa negra (2006), en largometrajes del cine peruano
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoContribuye al conocimiento científico porque da luces respecto a la trascendencia y posicionamiento de dos películas dirigidas por Francisco Lombardi, el director más representativo del cine peruano, las cuales han sido ... -
Influencia de la ruta turística "La caña de azúcar" en el desarrollo humano del distrito de Tumán - Lambayeque, 2014-2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoEstudia la relación entre la puesta en marcha de la ruta turística "La caña de azúcar" y el desarrollo humano en el distrito de Tumán (Lambayeque). Para la elaboración del diseño de la ruta turística se realizó un diagnóstico ... -
El tratamiento de la información y la cultura de prevención de desastres en los medios escritos. Los casos de los diarios Perú 21, La República y Ojo
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoPresenta un análisis cualitativo del tratamiento de la información realizado por los medios escritos en el caso del desastre originado por el sismo del 15 de agosto de 2007. Se ha trabajado con la información difundida por ...