Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Recent submissions
Now showing items 1181-1200 of 1366
-
Impacto de la comunicación estratégica en la identidad corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer el impacto de la Comunicación Estratégica en la Identidad Corporativa de las universidades privadas licenciadas de Lima dentro del campo de las Relaciones Públicas en ... -
Propuesta de marca ciudad para la provincia de Huaura, 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa búsqueda de diferenciación y reconocimiento por parte de las ciudades constituye una característica implícita que promueve la creación de marcas que sirvan de influencia directa en la percepción positiva de los consumidores, ... -
Estrategias de marketing cultural para la creación de públicos en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) durante el 2016-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta tesis explora las herramientas de comunicación y difusión utilizadas en el Museo de Arte de Lima (MALI) y el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (MAC), a través de información recogida en un sondeo aplicado a visitantes ... -
La investigación parte fundamental en la comunicación
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl informe narra la experiencia profesional en IPSOS Perú, Promarket Peru, Peru Bus, Fastlane-Honda y Inchcape Latam Perú. Es sumamente importante, en el caso de un periodista investigar a fondo la noticia o estudiar a ... -
Excelencia en relaciones públicas desde la percepción de empleados y clientes de una firma consultora en Bogotá: Colombia-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue comparar la percepción de empleados y clientes sobre la excelencia en Relaciones Públicas que se practica al interior de una firma consultora en Bogotá: ... -
La publicidad online y su relación con la intención de compra de los cursos virtuales de la Universidad ESAN en las plataformas de Facebook y Google (2017)
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa publicidad online ya es parte de nuestras vidas, porque al ser usuarios digitales, ya sea nativos o migrantes, entramos en contacto diariamente por intermedio de buscadores como Google y redes sociales como Facebook. Y ... -
El manejo de la información de prensa en instituciones públicas y privadas, diferencias y problemáticas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEstudia el manejo de información de prensa en instituciones públicas y privadas. El manejo de la información de prensa en instituciones públicas es, en su mayoría, de manera vertical, esto debido a que se encuentra en gran ... -
Identidad corporativa de la Linea 1 Metro de Lima en la cultura organizacional - CONCAR
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La identidad corporativa ha tomado importancia al pasar de los años en las organizaciones que buscan el éxito, convirtiéndose en un aspecto fundamental para representar la personalidad de la empresa con el fin de posicionarla ... -
Relación entre la publicidad en redes sociales con el branding del ICPNA de Miraflores - 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLas nuevas formas de publicidad se adaptan a las exigencias globales, en este sentido, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta que busca establecer vínculos y construir una marca, en este caso de ... -
La autorregulación en el periodismo peruano : el derecho a la información y sus conflictos con el derecho a la intimidad y la vida privada
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl periodismo, al hacer sus investigaciones, recurre circunstancialmente a fuentes o procedimientos que trasgreden los derechos de las personas a la intimidad o a la vida privada, protegidos por la legislación, la Constitución ... -
La relación entre la comunicación interna y la calidad de las relaciones en la Mype Terah SAC durante el periodo marzo - junio del 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación propone conocer si existe relación entre las variables comunicación interna y calidad de las relaciones aplicadas en el estudio de una Mype. El principal objetivo de la investigación fue establecer ... -
Estudio de caso clínico : Programa de intervención cognitivo-conductual para un caso de trastorno de pánico
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa terapia que se describirá en esta investigación escrita, se realizara bajo el modelo cognitivo conductual; donde se trabajara en base a la modificación de los pensamientos distorsionados o cogniciones, que mantienen un ... -
Análisis del uso de la coctelería molecular en el bulevar del distrito de Barranco, Lima, Perú, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoA través de esta investigación se quiere evaluar de qué manera se presenta la nueva tendencia de la coctelería molecular en los bares del distrito de Barranco, Lima, Perú, 2018. Se busca fomentar la aplicación de las ... -
La sostenibilidad del turismo gastronómico y la implementación de un plan acertado para los pueblos de Cabo Rojo y Lajas, Puerto Rico
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con el objetivo de desarrollar un plan estratégico para fomentar el turismo gastronómico para los municipios de Cabo Rojo y Lajas en Puerto Rico. El mismo pretende la inclusión de lugares ... -
Influencia del clima organizacional de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) en la sostenibilidad empresarial de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT) - Puno 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Influencia del Clima Organizacional de la DIRCETUR en la Sostenibilidad Empresarial de la APAVIT - Puno 2017”, se formuló para contribuir a la sostenibilidad empresarial de las agencias ... -
Plan y puesta en marcha de la Oficina de Comunicaciones del Instituto Nacional de Rehabilitación "Dra. Adriana Rebaza Flores"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)La Oficina de Comunicaciones plantea respaldar la Imagen del Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza Flores, ante los diferentes públicos como promotor de estilos de vida saludables, prevención de ... -
Acciones comunicativas con mensajes preventivos promocionales frente al dengue: una experiencia en el Hospital San Juan de Dios de Pisco 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoComo parte del equipo de salud se observó la falta de un enfoque conductual en la salud pública en general, muy importante para el control del dengue, por lo que se realizó la identificación de factores que influyen en las ... -
Relación entre la comunicación interna y la identidad corporativa de la empresa Raizza Perú S.A.C, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre la COMUNICACIÓN INTERNA y la IDENTIDAD CORPORATIVA de la empresa RAIZZA PERÚ S.A.C, Lima, Perú Año 2018. Para ello, se empleó un diseño de investigación no ... -
Aproximaciones sobre la interpretación del patrimonio como herramienta de gestión en la valoración del sitio arqueológico para el proyecto integral Qhapaq Ñan en la zona de Huaycán de Cieneguilla 2015-2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl proceso de dinamización entre el patrimonio y el turismo ha contribuido a desarrollar valores a diferentes escalas. El valor relacionado a la preservación se basa en la estrategia de comunicación de los significados del ... -
Influencia de las estrategias de motivación para la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge - Chanchamayo 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tiene como objetivo demostrar la influencia entre las estrategias de motivación y la satisfacción laboral del cliente interno del Hotel Fundo San José Lodge, Chanchamayo. El diseño ...