Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología: Envíos recientes
Mostrando ítems 1201-1220 de 1366
-
Estilos de liderazgo y su relación con el clima laboral en una universidad privada de la ciudad de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre los estilos de liderazgo de la dirección académica y el clima laboral percibidos por docentes de una universidad privada de la ciudad de ... -
Relación entre imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre la imagen digital en la publicidad y el ámbito legal publicitario en estudiantes de diseño de USIL y UCAL, año 2018. MÉTODO: Diseño de ... -
Las relaciones públicas y su importancia dentro de la comunicación: publicaciones académicas institucionales
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente monografía titulada Las Relaciones Públicas y su importancia dentro de la Comunicación: Publicaciones Académicas institucionales, tiene por finalidad dar a conocer las diferentes actividades que realizan las ... -
Organización del evento: Primer Congreso Internacional de Innovación Tecnológica
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo se ha realizado con la finalidad de demostrar la importancia que ha tenido las Relaciones Públicas en una organización a través del tiempo. Actualmente, podemos ver que en las organizaciones tanto ... -
Relación entre los valores y la inteligencia emocional en los trabajadores de una institución educativa de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como finalidad analizar la correlación entre la escala de valores y la inteligencia emocional en un centro laboral de Lima. La muestra fue tomada a un total de 75 personas que conforman la institución ... -
Efectos de un programa de coaching sobre el estilo de liderazgo de un grupo de ejecutivos bancarios
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio muestra los efectos del programa de Coaching en los estilos de liderazgo de 30 ejecutivos bancarios. Se realizó en una entidad bancaria en Lima Perú, durante el período comprendido entre los meses de ... -
La noticia policial televisiva y su influencia en la percepción de la cultura de violencia en los estudiantes de periodismo de Universidad San Martín de Porres y la Universidad Alas Peruanas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo central de esta investigación fue determinar la influencia que tiene el tratamiento de la noticia policial televisiva en la percepción respecto a la cultura de violencia de los estudiantes de Periodismo de la ... -
La calidad percibida del servicio hotelero y su relación en la percepción del cliente, Miraflores, 2017. Caso: Hotel de 3 estrellas León de Oro Suites, área de front desk
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa calidad del servicio en los hoteles es indispensable para lograr ser competitivos. Por ello no basta con ofrecer productos físicos óptimos también se tiene que tener en cuenta la materialización de los servicios ya que ... -
La percepción de la calidad en el servicio al cliente de las agencias de viajes en Miraflores, a través de un análisis cualitativo, casos: Costamar Travel, Domiruth Travel y Nuevo Mundo Viajes, 2015
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo de investigación es conocer la percepción de los clientes sobre la calidad en el servicio ofrecido por las agencias de viajes a través del diseño etnográfico, fenomenológico, etnográfico y ... -
Influencia de la inteligencia emocional y de la personalidad en las estrategias cognitivas de regulación emocional en la desaprobación de exámenes en estudiantes de psicología de una universidad privada de Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de inteligencia emocional y personalidad sobre las estrategias cognitivas de regulación emocional (ECRE). Este trabajo se llevó a cabo con una muestra ... -
La producción radial en relación a la artística radial de la emisora Onda Cero y la emisora La Inolvidable, año 2017
(Universidad de San Martín de Porres, 2017)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la producción radial se relaciona con la artística radial a través de La Emisora Onda Cero y La Emisora La Inolvidable, año 2017. MÉTODO: Diseño de ... -
El turismo pro pobre y el desarrollo sostenible en el distrito de Pachacamac
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busca demostrar la importancia del diagnóstico realizado sobre los beneficios que el turismo está generando en el distrito de Pachacámac y la percepción que poseen los pobladores sobre si estos ... -
Estudio de caso clínico-educativo: aplicación de un programa de atención y concentración a un niño con trastorno de espectro autista
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el presente estudio tratamos sobre Adriano, quien es un niño de 3 años diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista, que asiste a un Centro de Educación Básica Especial en el nivel de Inicial, presenta un nivel de ... -
Resiliencia y ajuste mental en mujeres con cáncer de mama y quimioterapia del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue establecer la relación entre resiliencia y los estilos de ajuste mental al cáncer en una muestra conformada por 135 mujeres con edades entre 30 a 70 años, diagnosticadas ... -
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoOBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ... -
Respuesta al estrés y estilos de afrontamiento en estudiantes de primer ciclo de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las respuestas al estrés y los estilos de afrontamiento, en una muestra de 253 participantes, siendo 126 hombres y 127 mujeres que se encuentran ... -
Eventos: Motorshow y Wong Spirits
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoSe detallan dos eventos realizados, Expomotor y Wong Spirits, ambos realizados en el año 2017 en las sedes del BBVA cuyo negocio está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva ... -
Proyecto de humanización de la salud. Comunicación en la salud. Plan de comunicación interna y externa aplicado a la salubridad
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn este informe analítico y plan de comunicación destacan algunos de los factores que muestran la vulnerabilidad de la intimidad a la que son sometidos los pacientes en el proceso de búsqueda de salud, el cual hoy en día ... -
La televisión por cable como una buena opción de información y de entretenimiento local
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad transmitir la experiencia relacionada al encargo y oportunidad de desarrollar y difundir programas de interés local, en Cable Visión Perú, enfocados en el desarrollo de la comunidad ... -
Experiencia profesional como reportera y productora de Radio Nacional del Perú
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)Acceso abiertoEn el primer capítulo, se describe el uso de los géneros periodísticos en radio, así como el manejo de la producción radial que junto a la labor del reportero cumplen un papel predominante en la programación de cualquier ...