Search
Now showing items 1-10 of 15
Impacto de la publicidad en facebook del proyecto Cultura PE respecto a la imagen de marca en los años 2015-2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
La presente investigación está orientada a identificar el impacto que tuvo Cultura PE en los medios digitales, el proyecto fue elaborado, planificado y puesto en marcha con el apoyo del área de Marketing de la Universidad ...
Relación entre la publicidad engañosa y la imagen de marca a través del spot publicitario "Asepxia Perú 2016"
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación entre publicidad engañosa e imagen de marca en la campaña publicitaria Asepxia 2016. MÉTODO: Diseño de investigación: No experimental. Tipo de ...
Relación entre el mensaje publicitario y el comportamiento del consumidor en la Campaña República Independiente Adolescente, año 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
Acceso abierto
OBJETIVO: El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario y EL comportamiento del consumidor a través la campaña “República Independiente Adolescente” de la marca Gloria, año ...
La percepción del Shock Advertising de la campaña de la WWF #Animal_Selfie 2018 en los alumnos de 10.º ciclo de la USMP - FCCTP en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La esencia de la publicidad durante muchos años ha sido informar y persuadir, pero al paso de los años, se han implementado nuevas estrategias para la realización de mensajes que capten la atención del público mediante ...
Relación entre el mensaje publicitario y el engagement de la campaña Scotiabank te escucha año 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera el MENSAJE PUBLICITARIO se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Scotiabank te escucha”, Lima, Perú, 2016.
Diseño de investigación: No experimental.
Tipo ...
Relación entre el insight publicitario y la recordación de la marca Mi Banco a través de la campaña "Escolares útiles" en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla
(Universidad de San Martín de Porres, 2018)
OBJETIVO: Determinar la relación del INSIGHT de la campaña “Escolares Útiles” de Mi Banco con la RECORDACIÓN DE MARCA en emprendedores ligados al rubro útiles escolares y librerías del distrito de La Perla. METODOLOGÍA: ...
El engagement de la marca RIMAC Seguros en la campaña "Todo va estar bien", 2012
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
La evolución de la publicidad ha seguido la estela de la evolución industrial y social de cada época, adaptándose a los nuevos tiempos y creando nuevas maneras de vender y comprar un producto.
En referencia de la ...
Gestión y creación de contenido publicitario on line o publicidad OTL entre los años 2018 al 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como principal objetivo evidenciar la experiencia
profesional de la autora en los últimos años, junto a un marco teórico que
respaldan cada una de las experiencias profesionales, además ...
Sodimac Homecenter Estación de Descanso: radiografía de una campaña exitosa
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo muestra la radiografía de una campaña exitosa que sigue generando premios y ha sido reconocida en los más grandes festivales de publicidad nacional e internacionales. Se podrán conocer a detalle como ...
Influencia de la publicidad emocional en el spot “La emoción nos une” de la marca Movistar
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
La publicidad emocional ha ido ganando más importancia a lo largo de los años, pues las marcas se dan dado cuenta de que la mejor manera de llegar hacia su púbico objetivo en muchos casos es a través de las emociones.
Tomando ...