Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorCueva Quiroz, Maribel Milagros
dc.date.accessioned2021-10-29T19:02:19Z
dc.date.available2021-10-29T19:02:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8975
dc.description.abstractLa investigación “Seguimiento Didáctico del vídeo de YouTube en el logro de los aprendizajes del área de Comunicación, en estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Los Educadores”, tuvo por objetivo determinar la relación de la percepción del uso del vídeo de YouTube y el seguimiento del logro de los aprendizajes alcanzados por los estudiantes. Este es un estudio observacional de enfoque cuantitativo, diseño no experimental ex post facto, nivel correlacional, que parte de la observación de dos variables que fueron valoradas a través de un cuestionario aplicado a una muestra de 135 estudiantes de primero de secundaria del año académico 2019, y el reporte de calificación oficial del área por competencias. Los resultados obtenidos, a través de un análisis de regresión logística ordinal, determinaron al modelo como significativo predictivo, demostrando que la percepción del uso del vídeo de YouTube se relaciona significativamente con el logro de los aprendizajes de los estudiantes en el área de Comunicación, pues los niveles de logro alcanzados fueron más altos en la medida del uso que hicieron de este recurso educativo, que es el más recurrente en este centro educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent124 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectVideoes_PE
dc.subjectRecurso educativoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleSeguimiento didáctico del vídeo de Youtube en el logro de los aprendizajes del área de comunicación en estudiantes de primer grado de secundaria de la I.E. Los Educadores, Ugel 07es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni41532869
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSantivañez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess