Las tic integradas a la pedagogía del lenguaje total y el aprendizaje, en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios en estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima, 2019
Ver/
Descargar
(application/pdf: 12.37Mb)
(application/pdf: 12.37Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Peñaloza Salinas, José
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se relacionan las TIC
(Tecnologías de la información y de la comunicación) integradas a la Pedagogía del Lenguaje
Total y el Aprendizaje en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios, en
estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima 2019.
El diseño de la investigación es pre-experimental de tipo básica y aplicativa; de nivel
correlacional de corte transversal y de método deductivo, explicativo y estadístico.
La población está constituida por 240 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del
séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria
de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019.
Y la muestra constituida por 62 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del
séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria
de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019.
Conclusión:
Se confirmó la hipótesis general planteada donde el uso de las TIC integradas a la
Pedagogía del Lenguaje Total, es relevante y pertinente en el aprendizaje para el desarrollo
estratégico y creativo en la construcción de mensajes publicitarios, en estudiantes de Pre-Grado del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria del séptimo ciclo, de la Universidad de San
Martín de Porres, sede Lima 2019.
Colecciones
- Tesis de maestría [791]