dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael | |
dc.contributor.author | Peñaloza Salinas, José | |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T18:58:47Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T18:58:47Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8973 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo conocer de qué manera se relacionan las TIC
(Tecnologías de la información y de la comunicación) integradas a la Pedagogía del Lenguaje
Total y el Aprendizaje en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios, en
estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima 2019.
El diseño de la investigación es pre-experimental de tipo básica y aplicativa; de nivel
correlacional de corte transversal y de método deductivo, explicativo y estadístico.
La población está constituida por 240 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del
séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria
de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019.
Y la muestra constituida por 62 unidades de análisis, estudiantes de Pre-Grado del
séptimo ciclo de Ciencias de la Comunicación del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria
de la Universidad de San Martín de Porres, año 2019.
Conclusión:
Se confirmó la hipótesis general planteada donde el uso de las TIC integradas a la
Pedagogía del Lenguaje Total, es relevante y pertinente en el aprendizaje para el desarrollo
estratégico y creativo en la construcción de mensajes publicitarios, en estudiantes de Pre-Grado del curso de Creatividad y Redacción Publicitaria del séptimo ciclo, de la Universidad de San
Martín de Porres, sede Lima 2019. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 279 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Tic | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Las tic integradas a la pedagogía del lenguaje total y el aprendizaje, en la construcción estratégica y creativa de mensajes publicitarios en estudiantes del séptimo ciclo, de la Universidad de San Martín de Porres, sede Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 10491432 | |
renati.discipline | 131457 | es_PE |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.juror | Capillo Chávez, César Herminio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |