dc.contributor.advisor | Sito Justiniano, Luz Marina | |
dc.contributor.author | Rivera Gonzales, Gelmito | |
dc.date.accessioned | 2021-10-19T21:43:49Z | |
dc.date.available | 2021-10-19T21:43:49Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8896 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del
docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una
Universidad Privada de Lima, 2019. El estudio es de diseño metodológico no experimental,
de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo-correlacional. La muestra extraída de la
población fue 90 estudiantes universitarios. La técnica aplicada para la recolección de datos
fue dos instrumentos: Didáctica del docente y aprendizaje por competencias del griego
bíblico. Los resultados de los datos recolectados y codificados evidencian un coeficiente de
Rho de Spearman (Rho = .629**, p = .000). Por tanto, se concluye que existe una correlación
significativa entre ambas variables, es decir, cuanto más efectiva y de calidad sea la didáctica
del docente, será mayor aprendizaje por competencias en los estudiantes universitarios. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 92 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Didáctica | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje por competencias | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura Griego Bíblico en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 07941016 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6212-5982 | es_PE |
renati.author.dni | 40998288 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto Jose Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |