Show simple item record

dc.contributor.advisorSito Justiniano, Luz Marina
dc.contributor.authorRivera Gonzales, Gelmito
dc.date.accessioned2021-10-19T21:43:49Z
dc.date.available2021-10-19T21:43:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8896
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la didáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura griego bíblico en estudiantes de una Universidad Privada de Lima, 2019. El estudio es de diseño metodológico no experimental, de enfoque cuantitativo y de tipo descriptivo-correlacional. La muestra extraída de la población fue 90 estudiantes universitarios. La técnica aplicada para la recolección de datos fue dos instrumentos: Didáctica del docente y aprendizaje por competencias del griego bíblico. Los resultados de los datos recolectados y codificados evidencian un coeficiente de Rho de Spearman (Rho = .629**, p = .000). Por tanto, se concluye que existe una correlación significativa entre ambas variables, es decir, cuanto más efectiva y de calidad sea la didáctica del docente, será mayor aprendizaje por competencias en los estudiantes universitarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent92 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectDidácticaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleDidáctica del docente y aprendizaje por competencias de la asignatura Griego Bíblico en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07941016
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6212-5982es_PE
renati.author.dni40998288
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorGuillén Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorGonzales Torres, Augusto Jose Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess