Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorPalma Martinez, Lilia Brisett
dc.date.accessioned2021-10-06T04:46:25Z
dc.date.available2021-10-06T04:46:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPalma Martinez, L. (2020). El mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8837
dc.description.abstractEn el Perú, la publicidad tiene un papel fundamental en cuanto a cómo presenta los estereotipos frente a los medios de comunicación, que muchas veces, suele ser notorio debido que existe un imaginario social que es la discriminación racial que se realizan en las campañas publicitarias. Los rasgos de bellezas que los publicistas seleccionan en sus campañas son muy lejanos a la representación de un peruano. La importancia de este trabajo de investigación es dar a conocer el bajo criterio de los publicistas que realizan campañas de belleza y no toman en cuenta la realidad donde vive el ciudadano por más que tengan un público segmentado en el mercado. El objetivo es dar a conocer a los comunicadores que siguen la especialidad de publicidad tengan un conocimiento ético, de manera antes de presentar una campaña publicitaria, el mensaje sea neutro y evite los sesgos de estereotipos como contenido. Este primer avance del trabajo de investigación para obtener el grado de bachiller, se ha recurrido en la a búsqueda de la información bibliográfica y hemerográfica. La metodología de investigación que se desarrolla en este proyecto es cuantitativa, se utilizará la técnica de encuestas para obtener un panorama más preciso en los resultados. Finalmente, se presenta el proyecto de investigación para la observación y aprobación de los juradoses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent33 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleEl mensaje publicitario en la campaña #ModoCama de la marca de colchones Drimer, año 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni74427763
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess