Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorVirhuez Garay, Virginia Lourdes
dc.date.accessioned2021-10-04T20:38:57Z
dc.date.available2021-10-04T20:38:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8827
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Uso de la webquest y el aprendizaje de las competencias de los estados financieros en estudiantes del Instituto de la Cámara de Comercio del V Ciclo, Turno Noche de la Carrera de Administración en el año 2019”, es un estudio cuasiexperimental, el cual tuvo como objetivo: “Determinar la manera en que influye el uso de la Webquest en el aprendizaje de las competencias en los EE.FF”, en el contexto que menciona el título, para lo cual se desarrolló un nivel de investigación científico metodológico aplicado, tomando como muestra a 40 alumnos del V Ciclo del turno noche pertenecientes a la carrera de la Administración y que se subdividen en dos grupos proporcionados “Experimental y Control”, a quienes se les evaluó a través de los instrumentos que mostramos en los anexos, posteriormente a la evaluación se tabularon los resultados a través de las técnicas estadísticas y posteriormente se calcularon a través de las medidas de tendencia central aplicando el modelo de comparación con la prueba de Levene, lo que arrojó como resultados que muestra una significancia inferior al 0.05 ptos, con lo que podemos concluir que la webquest influye de manera significativa en el aprendizaje de las competencias en los EE.FF, en estudiantes del V Ciclo del ICAM del turno noche de la carrera de Administración, validando de esta manera nuestra hipótesis general.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent106 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectColaborativoes_PE
dc.subjectEstados Financieroses_PE
dc.titleUso de la Webquest y el aprendizaje de las competencias de los EE.FF. (Estados Financieros) en estudiantes de ICAM (Instituto de la Cámara de Comercio) del V ciclo, turno noche de la carrera de Administración en el año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni08341752
renati.discipline199547es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess