dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Virhuez Garay, Virginia Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2021-10-04T20:38:57Z | |
dc.date.available | 2021-10-04T20:38:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8827 | |
dc.description.abstract | La presente tesis titulada “Uso de la webquest y el aprendizaje de las
competencias de los estados financieros en estudiantes del Instituto de la Cámara
de Comercio del V Ciclo, Turno Noche de la Carrera de Administración en el año
2019”, es un estudio cuasiexperimental, el cual tuvo como objetivo: “Determinar la
manera en que influye el uso de la Webquest en el aprendizaje de las competencias
en los EE.FF”, en el contexto que menciona el título, para lo cual se desarrolló un
nivel de investigación científico metodológico aplicado, tomando como muestra a
40 alumnos del V Ciclo del turno noche pertenecientes a la carrera de la
Administración y que se subdividen en dos grupos proporcionados “Experimental y
Control”, a quienes se les evaluó a través de los instrumentos que mostramos en
los anexos, posteriormente a la evaluación se tabularon los resultados a través de
las técnicas estadísticas y posteriormente se calcularon a través de las medidas de
tendencia central aplicando el modelo de comparación con la prueba de Levene,
lo que arrojó como resultados que muestra una significancia inferior al 0.05 ptos,
con lo que podemos concluir que la webquest influye de manera significativa en el
aprendizaje de las competencias en los EE.FF, en estudiantes del V Ciclo del ICAM
del turno noche de la carrera de Administración, validando de esta manera nuestra
hipótesis general. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 106 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Colaborativo | es_PE |
dc.subject | Estados Financieros | es_PE |
dc.title | Uso de la Webquest y el aprendizaje de las competencias de los EE.FF. (Estados Financieros) en estudiantes de ICAM (Instituto de la Cámara de Comercio) del V ciclo, turno noche de la carrera de Administración en el año 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 08341752 | |
renati.discipline | 199547 | es_PE |
renati.juror | Barrios Valer, Edwin | |
renati.juror | Esquiagola Aranda, Estrella Azucena | |
renati.juror | Salvatierra Melgar, Ángel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |