Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorMendoza Acosta, Alert
dc.date.accessioned2021-10-01T21:18:16Z
dc.date.available2021-10-01T21:18:16Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8821
dc.description.abstractLa presente investigación ha tenido como objetivo determinar el efecto que tiene el modelo de la clase invertida en el aprendizaje del curso herramientas informáticas para la toma de decisiones en estudiantes de la facultad de ingeniería de la UTP sede Lima norte, para lo cual, se hizo uso de un diseño cuasi experimental, con dos grupos de observación, uno de control y otro experimental, compuestos por 21 estudiantes cada uno, los cuales fueron seleccionados mediante un muestreo no probabilístico. A ambos grupos se le aplicó un pretest al inicio de la investigación y un post test al final, con el objetivo de medir el aprendizaje conceptual, procedimental y actitudinal de los estudiantes. Los resultados de la presente investigación mostraron que se obtiene mejores resultados de aprendizaje aplicando el modelo de la clase invertida, por lo que se concluyó que el modelo de la clase invertida tiene efectos significativos en el aprendizaje del curso herramientas informáticas para la toma de decisiones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent167 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectClase invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje por competenciases_PE
dc.subjectHerramientas informáticases_PE
dc.titleModelo de la Clase invertida en el aprendizaje de las herramientas informáticas para la toma de decisiones en estudiantes universitarioses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni40770769
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorSantivañez Limas, Vicente Justo Pastor
renati.jurorSilva Neyra, Oscar Rubén
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess