Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalvatierra Melgar, Ángel
dc.contributor.authorRamos Zaga, Fernando Antonio
dc.date.accessioned2021-10-01T21:14:20Z
dc.date.available2021-10-01T21:14:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8819
dc.description.abstractLa gamificación, entendida como el uso de elementos de juego en contextos no lúdicos , es una de las últimas herramientas que contribuye aprendizaje con el uso de tecnología, La gamificación es considerada como una técnica metodológica en la educación superior para alentar la motivación y la participación de los estudiantes. Esta técnica es aplicada mediante una gran variedad de herramientas, donde Kahoot es una de las más conocidas. Por ese motivo, la presente investigación tiene la intención de responder la pregunta ¿Cuál es la influencia de la plataforma Kahoot en la motivación de los estudiantes de pregrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima? El enfoque metodológico es cuantitativo y el diseño es experimental en su variante preexperimentar. Se utilizaron dos cuestionarios: Kahoot y Motivación. Ambos instrumentos se aplicaron a 50 estudiantes y los resultados se analizaron en el programa SPSS25. Los resultados obtenido evidencian una influencia significativa entre las variables uso de Kahoot y motivación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent73 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectKahootes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.titleInfluencia de la plataforma Kahoot en la motivación de los estudiantes de pregado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni19873533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2817-630Xes_PE
renati.author.dni43075596
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorCapillo Chávez, César Herminio
renati.jurorAlfaro Saavedra, Maura Natalia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess