Tesis de pregrado: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 229
-
Mercado alternativo de valores y su incidencia en la gestion empresarial, Natural Plant SAC, Surquillo, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal fue determinar la incidencia del Mercado Alternativo de Valores en la gestión empresarial de la empresa Natural Plant S.A.C, del distrito de Surquillo, 2018. La investigación fue de un diseño ... -
Impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoOBJETIVO Evaluar el impacto de la comunicación digitalizada en la captación de clientes en los consultorios de cosmética dental del distrito de Surco, Lima 2019. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo ... -
Relación entre la asociatividad y la competitividad empresarial de Los pequeños productores de Mandarina del distrito de Huando, Huaral - Lima, periodo 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la manera en que la asociatividad se relaciona con la competitividad empresarial de los pequeños productores de mandarina del distrito de Huando, Huaral - Lima, ... -
El Endomarketing y la productividad de los trabajadores en la empresa Tigre Perú S.A. en Lima, 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEn la actualidad, diferentes organizaciones están buscando nuevas estrategias para que sus empleados eleven su nivel productividad. Por ello, el endomarketing que es el marketing interno es una estrategia para la gestión ... -
Estrategia de diferenciación de marketing y el nivel de ventas en un centro odontológico ubicado en el distrito de Los Olivos, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si las estrategias de diferenciación se relacionan con el nivel de ventas en un Centro Odontológico en Los Olivos, periodo 2020. Mediante un enfoque cuantitativo ... -
La inteligencia emocional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores de Altos Andes S.A.C, Surquillo-Lima, en el año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar la relación que tiene la inteligencia emocional con el desempeño laboral de los colaboradores de la sede principal de la empresa Altos Andes Sac en la gestión del 2020. La ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ... -
Las estrategias laborales frente a la generación de empleo para los egresados de la carrera de administración de una universidad privada (anónima) del año 2015 y 2016
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa investigación que se presenta se centra en identificar la influencia de las estrategias laborales para los egresados de la carrera de administración que se encuentran en la búsqueda de empleo. Proponiendo en indagar ... -
Factores limitantes en su desarrollo profesional en el mercado laboral de la mujer en las Pyme del distrito de Lince, Lima
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación describe los factores limitantes en su desarrollo profesional en el mercado laboral de la mujer, para ello se formuló el siguiente problema general ¿Cuáles son los factores limitantes en su ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Uteco Tecnología S.R.L. en el almacén de Ate, durante el año 2019. Se ... -
Factores que influyen en la mejora de la gestión de bajas y retenciones de productos y servicios de Movistar en sus oficinas comerciales de Lima Norte
(Universidad de San Martín de Porres, 2012)Acceso cerradoSe realizó la presente investigación cualitativa para mejorar el desempeño de los colaboradores que laboran en el área de bajas y retenciones de clientes externos en las Oficinas Comerciales de Telefónica del Perú Lima ... -
Herramientas de la administración moderna: empowerment y coaching frente a la satisfacción del cliente interno de la empresa Pardos Chicken SAC, distrito de San Borja - Lima , año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDetermina si existe la relación entre las herramientas de la administración moderna y la satisfacción del cliente interno, aplicando el estudio en la empresa Pardos Chicken SAC, San Borja, Año 2019. La metodología usada ... -
La educación financiera y el uso de tarjetas de crédito. Caso: comerciantes del mercado Santa Rosa en San Juan de Lurigancho - año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoTiene como objetivo identificar el grado de asociación que existe entre las variables “educación financiera” y “uso de tarjetas de crédito” en una muestra aleatoria de 104 comerciantes del centro de abastos Santa Rosa en ... -
Marketing interno y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa industrial Peruana de Moldeados S.A, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso restringidoDetermina la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa industrial Peruana De Moldeados S.A., para el año 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, alcance ... -
Relación entre la aplicación de las herramientas de gestión empresarial y la productividad de las microempresas del sector servicio de arquitectura - ingeniería de la Urbanización Ingeniería en el distrito de San Martín de Porres en el 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoDeterminar si la aplicación de las herramientas de gestión empresarial se relacionan con la productividad de las Microempresas del sector servicio de arquitectura – ingeniería de la urbanización Ingeniería, distrito de San ... -
Percepción generada por los servicios financieros ofrecidos por las Fintech respecto a los ofertados por las entidades financieras convencionales en el personal administrativo de una universidad privada en Lima Metropolitana - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoSe enfoca en la percepción de los servicios financieros ofrecidos por las empresas que a través de la tecnología brindan innovaciones financieras denominadas Fintech (Financial Technology) respecto a los ofertados por las ... -
Influencia de la responsabilidad social empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza, Lima, 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoBusca determinar la influencia de la Responsabilidad Social Empresarial en la intención de compra de los clientes de los hipermercados ubicados en el Centro Comercial Jockey Plaza en el año 2019. El estudio posee un enfoque ... -
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoDetermina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ... -
Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando ... -
Relación entre la gestión de la responsabilidad social de la compañía minera Antamina S.A y los pasivos ambientales mineros durante el perlodo 2016-2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis, trata sobre la gestión de responsabilidad social empresarial de la organización Antamina frente a los pasivos ambientales mineros durante el periodo 2016 al 2018. El trabajo de campo se realizó ...