Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa de la empresa Comercializadora Zapata S.A.C de la ciudad de Monsefú. 2018-2021
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.924Mb)
(application/pdf: 1.924Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Pisfil Nanfuñay, Andy Efrain
Asesor(es)
Arbulú Rivera, Luis Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación es elaborar un plan estratégico para la mejora de la imagen corporativa de la empresa Comercializadora “Zapata”. Este estudio es de tipo descriptivo y proyecto factible, utilizando un método no experimental. y técnicas de recolección de datos como la entrevista (realizada al dueño de la empresa), la observación participativa y las encuestas realizadas a los clientes (muestra de 90 personas), público en general que no son clientes (con una muestra de 114 personas) y a los trabajadores (con una muestra de 11 personas). A los resultados obtenidos se le aplicaron las técnicas de análisis de datos, utilizando gráfico de barras, los cuales fueron analizados e interpretados con el propósito de establecer conclusiones pertinentes al estudio. También, se presentaron los resultados del análisis FODA y de las aplicaciones del instrumento, así como la propuesta.
Colecciones
- Tesis de pregrado [229]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess