Search
Now showing items 1-10 of 24
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa de transporte terrestre interprovincial de pasajeros del distrito de La Victoria, 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en una empresa de transporte
terrestre interprovincial de pasajeros ubicado en ...
Relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre
la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios de un banco privado
del distrito de Santa Anita 2022. Siendo de ...
La gestión de la relación con el cliente y la calidad de servicio en una empresa del rubro de tecnología de la información en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)
Acceso abierto
Determina cómo la gestión de relación con el cliente influye en la calidad de servicio, estudio con enfoque cuantitativo de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. Emplea un ...
Calidad de servicio en la intención de compra de consumidores de los supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La presente investigación busca determinar la relación entre de la calidad de servicio y la intención de compra de los consumidores de los Supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el ...
Calidad de servicio y satisfacción de clientes de 18 a 40 años en el restaurant sanguchería criolla La Lucha sede Miraflores, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2023)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de clientes de 18 a 40 años en el Restaurant sanguchería criolla La Lucha, sede Miraflores, siendo así que, ...
La calidad del servicio en la fidelización del cliente en la Empresa Aresa Multiservicios Profesionales S.A.C. en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La empresa que se escogió para la realización de la investigación es Aresa
Multiservicios Profesionales S.A.C., dedicada a la seguridad electrónica, la cual
consiste en la comercialización de cámaras de seguridad, equipos ...
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes en servicios de transportes INVIL en el distrito de San Juan de Lurigancho, año 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad, determinar si la calidad
de servicio influye en la satisfacción de los clientes en Servicios de transportes
Invil en el distrito de San Juan de Lurigancho, año ...
Relación de la competitividad con la calidad de servicio en las mype comercializadoras de Lima Metropolitana 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
Esta investigación presenta como propósito el de demonstrar la relación de la
competitividad con la calidad de servicio en las MYPE comercializadoras de Lima
Metropolitana – 2021
El estudio presento una metodología con ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente para mejorar la atención del personal de preventa de una distribuidora de consumo masivo, distrito de Santa Anita, 2021
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
La calidad en el servicio no es un problema reciente en las empresas debido
que desde siempre los clientes han exigido un mejor trato y atención al solicitar un
producto o servicio dependiendo del giro al que pertenecen, ...
Calidad del servicio y satisfacción de las pacientes del Área de Maternidad en el Hospital San Juan de Dios en la provincia de Pisco – 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2022)
Acceso abierto
En el trabajo de investigación que se titula “Calidad del servicio y satisfacción de las
pacientes del área de maternidad en el hospital San Juan De Dios en la provincia de Pisco en
el 2020”, cuenta con un objetivo ...