Calidad de servicio en la intención de compra de consumidores de los supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022

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Similitud
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Fecha
2023Autor(es)
Espinoza Vargas, Edgard Marcelo
Perez Hurtado, Pierina Alexandra
Asesor(es)
Beltrán Cárdenas, Susy Keyla
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0003-1377-1958
Jurado(s)
Salazar Huapalla, Juan Ricardo
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Santi Huaranca, Inés Fanny
Kevans Espinoza, Martha Marlene
Santi Huaranca, Inés Fanny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación busca determinar la relación entre de la calidad de servicio y la intención de compra de los consumidores de los Supermercados Wong del distrito de Santiago de Surco de Lima Metropolitana en el año 2022. Este estudio presenta un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, de alcance explicativo y diseño no experimental; tomando una muestra 384 consumidores.
Se utilizó un cuestionario que fue utilizado como instrumento de medición, el cual fue validado por dos expertos del área. Los datos obtenidos en la investigación fueron analizados a través del programa estadístico SPSS, concluyendo que existe una relación significativa (r= 0,392) entre las variables Calidad de servicio e Intención de compra.
Colecciones
- Tesis de pregrado [272]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess