Show simple item record

dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorSalazar Bardales, Pamela Stefany
dc.date.accessioned2021-09-15T22:11:35Z
dc.date.available2021-09-15T22:11:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8753
dc.description.abstractLa presente investigación se concentró en determinar de qué manera la dramatización permite optimizar la realización expresionista a nivel oral del idioma inglés como parte de los estudiantes del 2do grado “A” de educación secundaria de la I.E. Enrique López Albújar, Chongoyape – Chiclayo, 2020. La metodología de investigación que empleó correspondió con un diseño pre-experimental en un grupo de estudio, cuya muestra estuvo conformada por 15 estudiantes de 2do grado de educación secundaria, del área de Inglés. Además, el enfoque fue cuantitativo debido a que los datos se procesaron estadísticamente y se responden las hipótesis de investigación mediante la contrastación. El instrumento que se empeló fue un cuestionario que se validó a través de un juicio de expertos dedicados a la docencia. Así, esta prueba evaluó a los estudiantes en dos momentos, a fin de corroborar el cambio para el aprendizaje dentro del curso. Respecto a los resultados se pudo concluir que la dramatización durante las sesiones de clases permite una importante optimización de la expresión oral del idioma inglés, siendo confirmado por la prueba de Wilcoxon donde se destaca que entre el pre-test y post-test del grupo experimental revela un p. valor de 0.002.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent193 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.subjectFluidezes_PE
dc.subjectPronunciaciónes_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectGramáticaes_PE
dc.titleLa dramatización para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Enrique López Albújar - Cuculí - Chongoyape - Chiclayo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni46563150
renati.discipline191657es_PE
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorSalvatierra Melgar, Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess