La dramatización para mejorar la expresión oral del idioma inglés en los estudiantes de educación secundaria de la I.E. Enrique López Albújar - Cuculí - Chongoyape - Chiclayo, 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 4.948Mb)
(application/pdf: 4.948Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Salazar Bardales, Pamela Stefany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se concentró en determinar de qué manera la dramatización
permite optimizar la realización expresionista a nivel oral del idioma inglés como parte de los
estudiantes del 2do grado “A” de educación secundaria de la I.E. Enrique López Albújar,
Chongoyape – Chiclayo, 2020.
La metodología de investigación que empleó correspondió con un diseño pre-experimental
en un grupo de estudio, cuya muestra estuvo conformada por 15 estudiantes de 2do grado
de educación secundaria, del área de Inglés. Además, el enfoque fue cuantitativo debido a
que los datos se procesaron estadísticamente y se responden las hipótesis de investigación
mediante la contrastación. El instrumento que se empeló fue un cuestionario que se validó a
través de un juicio de expertos dedicados a la docencia. Así, esta prueba evaluó a los
estudiantes en dos momentos, a fin de corroborar el cambio para el aprendizaje dentro del
curso. Respecto a los resultados se pudo concluir que la dramatización durante las sesiones
de clases permite una importante optimización de la expresión oral del idioma inglés, siendo
confirmado por la prueba de Wilcoxon donde se destaca que entre el pre-test y post-test del
grupo experimental revela un p. valor de 0.002.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]