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dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorHuaman Ochoa, Ariana Alexandra
dc.date.accessioned2021-08-02T22:55:28Z
dc.date.available2021-08-02T22:55:28Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHuaman Ochoa, A. (2020). La realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimac (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8477
dc.description.abstractActualmente el marketing de experiencia es la clave para el éxito actual, debido a que las marcas logran una conexión positiva con sus clientes mediante el uso de vivencias sensoriales, ayudando a marcar una diferencia en el valor que tiene tu marca para con el público. La realidad virtual (VR) puede ser aplicada en varios contextos, como por ejemplo en el marketing. Con esta tecnología, es posible ofrecer a los consumidores una experiencia única e inolvidable, además que ayuda a marca una ventaja competitiva, aumentando la atracción y la retención de clientes. La investigación se esquematiza de la siguiente manera: En el capítulo I: Planteamiento del problema, se enmarca la esquematización de subtítulos, así como la descripción de la realidad problemática, la cual es el primer paso para dar un sustento al desarrollo de la investigación. Asimismo, da claridad al problema y sus componentes. Incluye: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, justificación, limitaciones y viabilidad de la investigación. En el capítulo II: Marco teórico, fundamenta la investigación y permite una comprensión más amplia del problema. En ella se encuentran las bases teóricas en el cual permite enfocar y establecer sobre qué conceptos se asientan los problemas y temas de investigación. Asimismo, integra la teoría con la investigación y sus relaciones mutuas. Además, se tocan aspectos teóricos sobre la realidad virtual como herramienta del marketing emocional. En el capítulo III: Resultados de la investigación, se presentan los motivos por los cuales son excluidos ciertos documentos, y cuáles son las fuentes de investigación utilizadas. Finalmente, se formulan y se dan a conocer las conclusiones, fuentes de información y anexos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent31 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRealidad virtuales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.titleLa realidad virtual como herramienta del marketing de experiencia en la campaña Carretera Sodimaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni72180122
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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