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dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorAmachi Cespedes, Margiory Mireille
dc.date.accessioned2021-07-30T22:03:59Z
dc.date.available2021-07-30T22:03:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationAmachi Cespedes, M. (2020). La influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020 (Trabajo de Investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8469
dc.description.abstractDesde sus inicios, la publicidad en diferentes contextos ha sido participe en nuestro día a día a través de diferentes medios. La información que nos brinda nos llega a persuadir o incentivar a una decisión de compra mediante campañas o comerciales que no solo ofrecen ofertas de productos o servicios que necesitamos, sino también mensajes con un fin social. En el año 2017, se realizó una campaña social “Yo Doy Aguante” por la Fundación Peruana de Cáncer con el objetivo de incentivar la donación en los peruanos, a través del resultado eficaz del mensaje, se llegó a cumplir con el monto objetivo. Es por ello que resulta difícil desprendernos de la información que nos brinda la publicidad, aunque en este contexto, las marcas se han visto obligadas a modificar sus mensajes. De esta manera, es importante definir estrategias de comunicación y detectar el uso del insight como base para la realización de campañas exitosas. Para efectos de esta investigación se ha visto conveniente analizar esta campaña y el impacto que ha tenido en sus usuarios durante estos años por la utilización de elementos publicitarios que han logrado captar y desarrollar buenos mensajes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent29 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.titleLa influencia del insight como recurso creativo para la construcción de la campaña "Yo doy aguante" realizada por la Fundación Peruana del Cáncer 2017-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.es_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni71009796
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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