Show simple item record

dc.contributor.advisorElía Villanueva, Luis Enrique Eduardo
dc.contributor.authorBalladares Montalvan, Odeth Alida
dc.date.accessioned2021-07-23T05:11:50Z
dc.date.available2021-07-23T05:11:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBalladares Montalvan, O. (2021). Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8445
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020”, tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los factores de la comunicación y la calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020. Para lograr el objetivo se aplicaron dos cuestionarios a 60 clientes de la empresa, siendo una investigación cuantitativa, aplicada, de alcance correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal. El principal resultado fue: El coeficiente de correlación Rho de Spearman entre las variables: factores de la comunicación y la calidad de servicio resultó 0.709 con un nivel de significancia bilateral igual a 0.000. La principal conclusión fue: Un mejor nivel en los factores de la comunicación ente los clientes y la empresa DHL Express S.A.C., asegura una mejor calidad de servicio ofrecido por dicha empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent130 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBarreras de comunicaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleFactores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07617927
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3249-9526es_PE
renati.author.dni40544049
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorRuiz Cruz, Jorge Luis
renati.jurorMuñoz Palacios, David
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess