Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020
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Trabajo
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Date
2021Author(s)
Balladares Montalvan, Odeth Alida
Advisor(s)
Elía Villanueva, Luis Enrique Eduardo
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-3249-9526
Juror(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
Muñoz Palacios, David
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Muñoz Palacios, David
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Metadata
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La presente investigación titulada: “Factores de la comunicación y calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020”, tuvo como objetivo general: Establecer la relación entre los factores de la comunicación y la calidad de servicio en las importaciones de la empresa DHL Express Perú S.A.C. 2020.
Para lograr el objetivo se aplicaron dos cuestionarios a 60 clientes de la empresa, siendo una investigación cuantitativa, aplicada, de alcance correlacional, de diseño no experimental y de corte transversal.
El principal resultado fue: El coeficiente de correlación Rho de Spearman entre las variables: factores de la comunicación y la calidad de servicio resultó 0.709 con un nivel de significancia bilateral igual a 0.000. La principal conclusión fue: Un mejor nivel en los factores de la comunicación ente los clientes y la empresa DHL Express S.A.C., asegura una mejor calidad de servicio ofrecido por dicha empresa.
Collections
- Tesis de pregrado [168]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess