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dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorBriceño Guillen, Andrea Joana
dc.date.accessioned2021-07-23T05:01:43Z
dc.date.available2021-07-23T05:01:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBriceño Guillen, A. (2020). Estrategia de las relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales para fomentar la inclusión de las personas con Síndrome de Down: caso “Compromiso Babysec” Perú (Trabajo de Suficiencia Profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8442
dc.description.abstractEl presente trabajo visibiliza los principales pilares de la gestión y la estrategia de relaciones públicas, en una campaña orientada a las acciones de responsabilidad social de la marca Babysec, denominada “Compromiso Babysec”, que tuvo como propósito fomentar la inclusión de las personas y de las familias que tienen integrantes con Síndrome de Down. La finalidad de esta fue colocar este asunto en la agenda pública, a nivel nacional, a través de los medios de comunicación y redes sociales. La estrategia de relaciones públicas consistió en gestionar informaciones distribuidas en cuatro dimensiones que contribuyen a la reputación de la campaña y de la marca: Difusión de la campaña; educación en la inclusión social; marketing y productos, y, responsabilidad social y comportamiento ciudadano. Estos 4 ejes permitieron que este proyecto tenga visibilidad en los medios de comunicación de 11 ciudades del país y en las redes sociales de distintos influencers y espacios periodísticos. Los resultados demostraron la efectividad de las relaciones públicas, para generar visibilidad y colocar en agenda de medios de comunicación, una acción de responsabilidad social que busca romper los estereotipos de la comunicación tradicional de la categoría de pañales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent78 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSindrome de downes_PE
dc.titleEstrategia de las relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales para fomentar la inclusión de las personas con Síndrome de Down: caso “Compromiso Babysec” Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni45195081
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMedrano Carbajal, Adolfo
renati.jurorRuiz Cruz, Jorge Luis
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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