Los recursos digitales en los logros del aprendizaje en la Institución Educativa Emblemática 6050 Juana Alarco de Dammert de Miraflores - Lima 2020
Ver/
Descargar
(application/pdf: 123.1Kb)
(application/pdf: 123.1Kb)
Fecha
2021Autor(es)
Moya Cruzado, María Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo de investigación fue desarrollado con el objetivo de detallar si la utilización
de los recursos digitales tiene relación con los logros del aprendizaje en las alumnas de la
Institución Emblemática 6050 Juana Alarco de Dammert, Miraflores-Lima.
En el avance de este estudio no experimental, se llevó a cabo una exploración
utilizando la metodología cuantitativa bajo un diseño no experimental de investigación, se
trabajó con una muestra de 76 alumnas de la institución educacional, las cuales fueron
escogidas por medio de un muestreo no probabilístico. Se hizo uso de un instrumento de
medición tipo Likert para medir el nivel de uso de los recursos digitales y un cuestionario para
medir los logros de aprendizaje.
A continuación, se llevó a cabo un análisis estadístico inferencial, evidenciando que los
logros de aprendizaje dependen en un porcentaje mínimo del uso de recursos digitales.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]