Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuentes Murillo, Hideth
dc.contributor.authorYupanqui Vallejos, Julaisy Katherine
dc.date.accessioned2021-07-14T04:19:33Z
dc.date.available2021-07-14T04:19:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationYupanqui Vallejos, J. (2020). Influencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8370
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es para dar a conocer el desarrollo del plan de investigación inicial con que se inició este trabajo, en el cual se quiere evidenciar como Instagram influye en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres. Este trabajo de investigación es importante porque a través de la red social Instagram, se promueve el uso de las redes sociales a favor de las ventas de productos y posicionamiento de marca, como lo es Cyzone, y esto permite contribuir al desarrollo del campo publicitario. El proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar de qué manera influye Instagram en la marca Cyzone.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent29 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectEstudiantes de educación superiores_PE
dc.titleInfluencia de Instagram en la marca Cyzone en las consumidoras de 9no ciclo de la FCCTP – USMP, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni07495266
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-413Xes_PE
renati.author.dni72916016
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess