Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidad Blended Learning para el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2018-II
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Cortegana Morgan, Humberto Martín | |
dc.date.accessioned | 2021-06-22T20:18:14Z | |
dc.date.available | 2021-06-22T20:18:14Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/8241 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de esta investigación fue determinar el fortalecimiento de la modalidad Blended Learning en el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de Ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018 II. El diseño de la investigación fue de tipo experimental, de corte longitudinal. En cuanto a la muestra seleccionada, esta contempla 30 alumnos que registraron su matrícula en el curso de Dibujo de Ingeniería I, en el 2do ciclo de pregrado, del semestre académico 2018 II. Se le practicó un pretest al grupo experimental previo a la aplicación del modelo virtual Blended Learning y luego un post test. Como instrumento de investigación se empleó un test enfocado en las competencias cognitivas, procedimental y actitudinal. Los resultados mostraron un incremento en las competencias cognitivas y procedimental, y en la competencia actitudinal no dieron diferencias significativas entre la sesión presencial y la sesión virtual. La principal conclusión establece que el modelo de enseñanza virtual Blended Learning fortalece el aprendizaje de Dibujo de Ingeniería 1 es Bueno. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 99 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Blended learning | es_PE |
dc.subject | Estudiante universitario | es_PE |
dc.subject | Universidad peruana | es_PE |
dc.title | Modalidad Blended Learning para el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2018-II | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 07970618 | |
renati.discipline | 199457 | es_PE |
renati.juror | Sito Justiniano, Luz Marina | |
renati.juror | Velásquez Huerta, Robert Aldo | |
renati.juror | Gonzales Torres, Augusto José Willy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]