Show simple item record

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorCortegana Morgan, Humberto Martín
dc.date.accessioned2021-06-22T20:18:14Z
dc.date.available2021-06-22T20:18:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8241
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar el fortalecimiento de la modalidad Blended Learning en el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de Ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018 II. El diseño de la investigación fue de tipo experimental, de corte longitudinal. En cuanto a la muestra seleccionada, esta contempla 30 alumnos que registraron su matrícula en el curso de Dibujo de Ingeniería I, en el 2do ciclo de pregrado, del semestre académico 2018 II. Se le practicó un pretest al grupo experimental previo a la aplicación del modelo virtual Blended Learning y luego un post test. Como instrumento de investigación se empleó un test enfocado en las competencias cognitivas, procedimental y actitudinal. Los resultados mostraron un incremento en las competencias cognitivas y procedimental, y en la competencia actitudinal no dieron diferencias significativas entre la sesión presencial y la sesión virtual. La principal conclusión establece que el modelo de enseñanza virtual Blended Learning fortalece el aprendizaje de Dibujo de Ingeniería 1 es Bueno.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent99 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectBlended learninges_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.subjectUniversidad peruanaes_PE
dc.titleModalidad Blended Learning para el aprendizaje de los estudiantes del segundo ciclo de Dibujo de ingeniería 1 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas-2018-IIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni07970618
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorSito Justiniano, Luz Marina
renati.jurorVelásquez Huerta, Robert Aldo
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess