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dc.contributor.advisorSilva Neyra, Óscar Rubén
dc.contributor.authorBarrera Morán, José Antonio Jesús
dc.date.accessioned2021-06-15T23:09:50Z
dc.date.available2021-06-15T23:09:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8216
dc.description.abstractLa presente investigación ha seguido un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental, brindando solución al problema ¿El estudio de casos como estrategia didáctica mejora el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de derecho de sucesiones en los estudiantes de pregrado del octavo ciclo de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martin de Porres? Se plantearon objetivos para evaluar la mejora del uso del estudio de casos como estrategia didáctica, sobre el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de derecho de sucesiones en los estudiantes mencionados. Se elaboró el marco teórico establecido por antecedentes de indole nacional e internacional, y los fundamentos teóricos, que permitió proponer hipótesis de investigación, asi como tambien, fijar el diseño de investigación, comprendiendo una muestra en dos grupos de los estudiantes de la Asignatura de Derecho de Familia y Sucesiones, a los cuales se aplicó dos pruebas de evaluación: una para el pretest y otra para el postest. Se efectuó la comprobación de la hipótesis, a través de los estudios de Wilcoxon y U Mann Whitney, observando un error menor al 5%. Es asi que, los resultados concluyeron que el estudio de casos como estrategia didáctica mejoró significativamente el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de derecho de sucesiones en los estudiantes descritos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent96 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectCapacidadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.titleEstudio de casos como estrategia didáctica y el desarrollo de capacidades en el aprendizaje de Derecho de Sucesiones en estudiantes de pregrado – Facultad de Derechoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni07354099
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4808-1236es_PE
renati.author.dni70552671
renati.discipline131517es_PE
renati.jurorGuillen Aparicio, Patricia Edith
renati.jurorManchego Villarreal, Jorge Luis
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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