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dc.contributor.advisorCapillo Chávez, Cesar Herminio
dc.contributor.authorVizcarra Duche, José Fernando
dc.date.accessioned2021-06-15T22:57:42Z
dc.date.available2021-06-15T22:57:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/8212
dc.description.abstractEl reto de la educación hoy en día plantea un cambio de roles y formas de como se enseña y aprende, cada vez se busca innovar a través de nuevas metodologías y recursos tecnológicos vigentes; donde, docentes y alumnos combinan experiencias generacionales en busca de lograr las competencias en un sistema de aprendizaje que no se detiene. Con la presente investigación se buscó establecer, la influencia de la metodología del aprendizaje invertido utilizando la aplicación edpuzzle en el aprendizaje por competencias en los estudiantes de canto del programa de extensión de la Universidad Nacional de Música, Lima 2020. Se realizó una investigación con un enfoque cuantitativo de diseño experimental y nivel cuasi experimental; la población está conformada por 55 alumnos; con una muestra de 14 alumnos divididos en dos grupos, uno de control y otro experimental de 7 estudiantes respectivamente. Se aplicó un cuestionario tipo Likert al inicio y al final de la investigación a ambos grupos. Los resultados obtenidos muestran que existe una influencia significativa entre la metodología del aula invertida utilizando la herramienta edpuzzle y el aprendizaje por competencias, sobre todo en la dimensión conceptual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent83 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectEdpuzzlees_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCantoes_PE
dc.titleMetodología del aprendizaje invertido utilizando la aplicación Edpuzzle en el aprendizaje por competencias en los estudiantes de canto del Programa de Extensión de la Universidad Nacional de Música, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni32764754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2765-4720es_PE
renati.author.dni40020734
renati.discipline131457es_PE
renati.jurorBarrios Valer, Edwin
renati.jurorAlfaro Saavedra, Maura Natalia
renati.jurorRosaura Pacahuala, Emilio Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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