Acompañamiento pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de Cetpro Corcovado Lima - Perú, 2019
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.663Mb)
(application/pdf: 2.663Mb)
Date
2021Author(s)
Cáceres Pimentel, Patricia Cleofé
Advisor(s)
Guillen Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Salvatierra Melgar, Ángel
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Barrios Valer, Edwin
Capillo Chávez, César Herminio
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del acompañamiento
pedagógico en la práctica pedagógica de los docentes de Cetpro Corcovado,
Lima-Perú, 2019.
La metodología empleada hizo referencia al enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, de corte transversal, de alcance explicativo. Se consideró una
muestra censal de 23 docentes del Cetpro Corcovado. Se usó el análisis
documental, como técnica, y la lista de verificación, como instrumento.
Los resultados expresan que a un nivel de significancia de 0.005 se obtuvo
un p-valor de 0.000, en la prueba T de Student para una muestra, afirmándose la
hipótesis alternativa. Se concluyó que el acompañamiento pedagógico influye
significativamente en la práctica pedagógica de los docentes del Cetpro
Corcovado, Lima-Perú, 2019.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess