Uso de las wikis y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de Ética en alumnos de la Universidad de San Martin de Porres
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.329Mb)
(application/pdf: 2.329Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Mejía Manrique, Antony
Asesor(es)
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-1841-0070
Jurado(s)
Guillen Aparicio, Patricia Edith
Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso
de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres.
Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un grupo de 50
alumnos. Con dicho grupo se optó por trabajar mediante el uso de las Wikis, 10
sesiones que abarcan los temas más imperativos en el curso de Ética para
alumnos universitarios. El estudio arrojo resultados positivos con un incremento
en las notas promedio, sin embargo, este incremento también se dio en el grupo
control que no usó las wikis. Lo que nos da como conclusión resultados positivos
pero que no son concluyentes.
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess