Uso de las wikis y su influencia en el rendimiento académico en la asignatura de Ética en alumnos de la Universidad de San Martin de Porres
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.329Mb)
(application/pdf: 2.329Mb)
Date
2021Author(s)
Mejía Manrique, Antony
Advisor(s)
Esquiagola Aranda, Estrella Azucena
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-1841-0070
Juror(s)
Guillen Aparicio, Patricia Edith
Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Alfaro Saavedra, Maura Natalia
Gonzales Torres, Augusto José Willy
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente
entre el uso de las Wikis y su influencia en el rendimiento académico en el curso
de Ética, en alumnos universitarios de la universidad de San Martin de Porres.
Para tal fin se utilizó el diseño cuasi-experimental con un grupo de 50
alumnos. Con dicho grupo se optó por trabajar mediante el uso de las Wikis, 10
sesiones que abarcan los temas más imperativos en el curso de Ética para
alumnos universitarios. El estudio arrojo resultados positivos con un incremento
en las notas promedio, sin embargo, este incremento también se dio en el grupo
control que no usó las wikis. Lo que nos da como conclusión resultados positivos
pero que no son concluyentes.
Collections
- Tesis de maestría [797]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess