Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.authorGutierrez Cavero, Melani Desire
dc.date.accessioned2021-04-21T01:04:04Z
dc.date.available2021-04-21T01:04:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGutierrez Cavero, M. (2020). La influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7655
dc.description.abstractEn esta investigación se busca analizar la manera cómo influye el impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19. Para cumplir este objetivo se analizará tesis nacionales como internacionales, diversos libros que hablen del tema, entre otros para que se pueda explicar mejor el estudio realizado. La investigación se esquematizó de la siguiente manera: En el Capítulo I, se desarrolla el Planteamiento del Problema, que incluye: descripción de la realidad problemática, formulación del problema, objetivos, así como la justificación, limitaciones, viabilidad de la investigación y la descripción de la variable. En el Capítulo II, denominado Marco Teórico, se presentan los antecedentes de la investigación, se plantean las bases teóricas fundamentales que permiten el análisis de la variable de estudio y la definición de los términos básicos. En el Capítulo III, se desarrolla los resultados de la investigación bibliográfica, donde se manifiesta el punto de vista teórico del investigador para la realización del presente trabajo y se formulan las conclusiones obtenidas de la investigación relacionada a los problemas y objetivos planteados. Finalmente, se detallan todas las referencias bibliográficas que aparezcan en el cuerpo del trabajo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleLa influencia del impacto emocional de la campaña “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel Perú en los televidentes limeños frente a la pandemia del COVID – 19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni40124031
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2323-3849es_PE
renati.author.dni72186030
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess