Las estrategias de comunicación interna y valores de la empresa para generar identidad en los colaboradores de Multident, Lima - 2020
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 2.432Mb)
(application/pdf: 2.432Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Gonzales Apaza, Julio Cesar
Asesor(es)
Romero Echevarría, Martha Alicia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5939-3289
Jurado(s)
Ruiz Cruz, Jorge Luis
Elías Villanueva, Luis Enrique
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Elías Villanueva, Luis Enrique
Ibarra Hudtwalcker, Juan Alberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Multident, al igual que muchas empresas en el Perú, sufren los estragos de la pandemia del COVID-19 y tuvo que dejar de operar por aproximadamente 3 meses. Es en momentos como estos que las empresas se dan cuenta de la importancia de la comunicación interna y las estrategias, al realizar de forma eficiente la comunicación, el público interno se siente protegido y mejora su productividad aún en plena pandemia. Es por eso que, el objetivo de esta investigación es establecer la relación de las estrategias de comunicación interna que transmite los valores de la empresa y la identidad corporativa en los colaboradores de Multident - Sede San Borja.
Este estudio es de diseño triangulación concurrente, de corte transversal, con un enfoque mixto, de método deductivo e inductivo y nivel descriptivo correlacional. Los instrumentos aplicados fueron la encuesta, a 32 trabajadores; y una entrevista a profundidad a un jefe inmediato.
En esta tesis se demostró que las estrategias de comunicación interna tienen un impacto directo en la construcción de la identidad corporativa. El impacto no solo se aprecia a nivel interno sino también a nivel externo, con los pacientes.
Colecciones
- Tesis de pregrado [168]
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess