Uso de la web Aprendo en casa y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR de la UGEL 03
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 1.783Mb)
(application/pdf: 1.783Mb)
Date
2021Author(s)
López Vega, Sobeida del Pilar
Advisor(s)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Juror(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la web
“Aprendo en casa” y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR. El tipo de
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño correlacional. La muestra se
determinó con 103 docentes de II ciclo de EBR de cuatro distritos de la UGEL 03, las cuales
fueron elegidos de modo probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue un
cuestionario tanto para el uso de la web como para el proceso de enseñanza de las docentes,
cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración
de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach=0.971. Los resultados evidenciaron
que existe relación positiva (rho= 0,801) y significativa (p=0,000)
Collections
- Tesis de maestría [797]
Subject
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess