Uso de la web Aprendo en casa y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR de la UGEL 03
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.783Mb)
(application/pdf: 1.783Mb)
Fecha
2021Autor(es)
López Vega, Sobeida del Pilar
Asesor(es)
Guillén Aparicio, Patricia Edith
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-8143-3646
Jurado(s)
Garay Argandoña, Rafael Antonio
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Salvatierra Melgar, Ángel
Rosario Pacahuala, Emilio Augusto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el uso de la web
“Aprendo en casa” y el proceso de enseñanza de las docentes de II ciclo de EBR. El tipo de
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica y diseño correlacional. La muestra se
determinó con 103 docentes de II ciclo de EBR de cuatro distritos de la UGEL 03, las cuales
fueron elegidos de modo probabilístico. El instrumento de recolección de datos fue un
cuestionario tanto para el uso de la web como para el proceso de enseñanza de las docentes,
cuya validez se estableció mediante juicio de expertos y la confiabilidad mediante la valoración
de su consistencia interna, obteniendo un alfa de Cronbach=0.971. Los resultados evidenciaron
que existe relación positiva (rho= 0,801) y significativa (p=0,000)
Colecciones
- Tesis de maestría [797]
Materias
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess