Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiantes de mecatrónica de un Instituto Superior Tecnológico
dc.contributor.advisor | Guillén Aparicio, Patricia Edith | |
dc.contributor.author | Peña Párraga, Miguel Antonio | |
dc.date.accessioned | 2021-04-05T05:03:36Z | |
dc.date.available | 2021-04-05T05:03:36Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7515 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se desarrolló con el objetivo de conocer si existe una relación entre la aplicación Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiante de mecatrónica de un instituto superior tecnológico. Para conseguir tal finalidad , la investigación se realizó con un enfoque cuantitativo y con un diseño de tipo descriptivo correlacional, se aplicó a una población de 154 estudiantes , durante un semestre completo se aplicó Kahoot al inicio y al finalizar cada sesión en el curso de robótica, los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios una para cada variable luego se procesó la información y finalmente se encontró una relación directa entre el uso del Kahoot y el aprendizaje de la robótica, el cual se puede concluir que es útil y se recomienda usar esta herramienta virtual como un recurso didáctico para el aprendizaje y la enseñanza de la robótica. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format.extent | 138 p. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad de San Martín de Porres | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Académico USMP | es_PE |
dc.source | Universidad San Martín de Porres - USMP | es_PE |
dc.subject | Gamificación | es_PE |
dc.subject | Pedagogía | es_PE |
dc.subject | Herramientas virtuales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_PE |
dc.subject | Recursos didácticos | es_PE |
dc.title | El uso de Kahoot como herramienta virtual y el aprendizaje de la robótica en estudiantes de mecatrónica de un Instituto Superior Tecnológico | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.dni | 25726328 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8143-3646 | es_PE |
renati.author.dni | 42913189 | |
renati.discipline | 131517 | es_PE |
renati.juror | Romero Díaz, Alejandra Dulvina | |
renati.juror | Sito Justiniano, Luz Marina | |
renati.juror | Manchego Villarreal, Jorge Luis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Tesis de maestría [797]