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dc.contributor.advisorRuiz Cruz, Jorge Luis
dc.contributor.authorMontoya Huamani, Antonella Oriana
dc.date.accessioned2021-03-31T17:44:17Z
dc.date.available2021-03-31T17:44:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMontoya Huamani, A. (2020). Publicidad digital de la marca Miocane, año 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7477
dc.description.abstractLa era digital vino para quedarse y ocasionar diversos cambios en la manera de cómo las personas se comunican y a su vez incorporando un nuevo tipo de negocio. Asimismo, muchas empresas alrededor del mundo que tienen presencia en medios digitales obtienen como resultado un mayor impacto. El internet es una herramienta importante para el crecimiento de una empresa, por ello desde su aparición han ocurrido diversos cambios y en ellos los hábitos y comportamientos de cada uno de los usuarios, por eso es muy importante tomar en cuenta aspectos importantes para tomar la acción adecuada para publicitar en los medios digitales. La publicidad digital es una de las diversas estrategias de promoción que engloba el marketing digital, se utilizan para impresionar en las plataformas digitales de una marca, por ello para la investigación se estudió la variable relacionado con la marca Miocane, para mostrar su situación global con respecto a su presencia en el internet.La presente investigación esta estructurada de la siguiente manera: En el Capitulo l: El Planteamiento del problema, se ha desarrollado el diagnóstico, pronóstico y control de pronóstico, siendo el punto de inicio para comenzar el desarrollo de la investigación, asimismo se desarrollo el problema y sus dimensiones. En el Capítulo ll: Marco teórico, comprende los antecedentes que permiten una mirada global con investigaciones relacionadas al tema, las bases teóricas permitirán conocer enfoques de autores y la definición de términos básicos los cuales, destacarán los conceptos más relevantes con su respectiva definición. En el Capítulo lll: Resultados, se presenta el origen de las fuentes encontradas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent34 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titlePublicidad digital de la marca Miocane, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni15840740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5529-9092es_PE
renati.author.dni76813700
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


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