Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorGallo Nuñez, Milushka Giuliana
dc.date.accessioned2021-02-19T13:11:24Z
dc.date.available2021-02-19T13:11:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGallo Nuñez, M. (2020). Herramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019 (Tesis de título profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7175
dc.description.abstractEl presente estudio se llevó a cabo en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas, teniendo en cuenta la necesidad de mantener una buena relación comunicacional, como una de las acciones de relaciones públicas más importante, con una información de calidad orientada a satisfacer al personal y a los usuarios externos. Este objetivo del estudio es describir los elementos de la comunicación interpersonal estratégica que se utilizan en el en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas (INCN) y establecer la relación que existe con la satisfacción del personal y usuario externo. El estudio es no experimental, de corte transversal; de tipo es descriptivo - correlacional, la muestra de estudio estuvo compuesta por 217 personas (usuarios externos y trabajadores del INCN), a quienes se les aplicó un cuestionario debidamente validado para obtener información significativa. Con un nivel de confianza de 95%, el estudio confirma las hipótesis del investigador, determinando una correlación significativa entre la comunicación estratégica del INCN y la satisfacción del trabajador y usuario externo. Lo cual indica que, si mejoran los procesos comunicacionales, entonces, también mejorarán el nivel de satisfacción de los trabajadores y usuarios externos con la información adquirida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent143 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectComunicación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción de usuarioes_PE
dc.titleHerramientas de comunicación estratégica aplicadas en el Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas en relación con la satisfacción de usuario, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni47123077
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGraham Milla, Lizett Karen
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorGarcía Lam, Fabiola
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess