Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero Echevarría, Martha Alicia
dc.contributor.authorWood Muñoz, Rosemary Elizabeth
dc.date.accessioned2021-02-10T15:45:15Z
dc.date.available2021-02-10T15:45:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationWood Muñoz, R. (2020). Estrategia de imagen y posicionamiento para la apertura de nuevos mercados: Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú (Trabajo de suficiencia profesional). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7104
dc.description.abstractEl presente trabajo realizado para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación denominado “Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú”, tiene como principal objetivo mostrar la estrategia de comunicaciones de marketing adoptada para promocionar la marca Vicuña Perú, con el fin de poner en vitrina a nivel nacional e internacional la fibra de vicuña y de esta forma fomentar no solo su consumo y uso sino también reforzar el trabajo realizado por el gobierno desde la década del 60 para su conservación. Es decir, ya no solo establecer leyes o convenios con diferentes organizaciones para la protección del primer eslabón de la cadena de valor, sino también mostrar al mundo los beneficios que nosotros como personas obtenemos protegiéndolos y de esta manera garantizar su existencia a lo largo del tiempo como parte de nuestro patrimonio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent111 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleEstrategia de imagen y posicionamiento para la apertura de nuevos mercados: Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.advisor.dni08569411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5939-3289es_PE
renati.author.dni42277607
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChinguel, Jorge Facundo
renati.jurorSánchez Vergaray, Martín
renati.jurorRodríguez Ouezada, Mario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess