Estrategia de imagen y posicionamiento para la apertura de nuevos mercados: Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú
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Trabajo
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Fecha
2020Autor(es)
Wood Muñoz, Rosemary Elizabeth
Asesor(es)
Romero Echevarría, Martha Alicia
ORCID(s) de asesor(es)
https://orcid.org/0000-0002-5939-3289
Jurado(s)
Chinguel, Jorge Facundo
Sánchez Vergaray, Martín
Rodríguez Ouezada, Mario
Sánchez Vergaray, Martín
Rodríguez Ouezada, Mario
Metadatos
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El presente trabajo realizado para obtener la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación denominado “Miss Perú, Embajadora de la Marca Vicuña Perú”, tiene como principal objetivo mostrar la estrategia de comunicaciones de marketing adoptada para promocionar la marca Vicuña Perú, con el fin de poner en vitrina a nivel nacional e internacional la fibra de vicuña y de esta forma fomentar no solo su
consumo y uso sino también reforzar el trabajo realizado por el gobierno desde la década del 60 para su conservación. Es decir, ya no solo establecer leyes o convenios con diferentes organizaciones para la protección del primer eslabón de la cadena de valor, sino también mostrar al mundo los beneficios que nosotros como personas obtenemos protegiéndolos y de esta manera garantizar su existencia a lo largo del tiempo como parte de nuestro patrimonio.
Colecciones
Editor
Universidad de San Martín de Porres
Tipo de investigación
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
Acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess