El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020
View/ Open
Trabajo
(application/pdf: 2.252Mb)
(application/pdf: 2.252Mb)
Date
2020Author(s)
Vasquez Collantes, Blanca Mercedes
Advisor(s)
Rodríguez Pérez, Alexander Henry
ORCID(s) of the advisor(s)
https://orcid.org/0000-0001-8020-4238
Juror(s)
Morcia Rivera, Frida Lina
Velarde Dávila, Leonardo Velarde
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Velarde Dávila, Leonardo Velarde
Vizcarra Tasso, Selena Sarela
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis titulada “El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020.”, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020. El diseño metodológico utilizado es de enfoque mixto no experimental. La muestra fue de 313 personas que habían
utilizado el servicio de IPERÚ. Encuestas y entrevistas fueron las técnicas de recolección de datos utilizadas, siendo los instrumentos: el cuestionario y guía de entrevista. Finalmente, los resultados concluyen que existe una relación directa entre posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional -2020.
Collections
- Tesis de maestría [180]
Publisher
Universidad de San Martín de Porres
Type of research
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess