Listar por materia "Branding"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El branding en la estrategia publicitaria a través de la campaña “El sabor de la vida real” año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLas marcas pueden llegar a ser exitosas a nivel de ventas, sin embargo, la imagen que tienen en el mercado puede ser desfavorable; por lo tanto, es determinante una buena administración del branding que conlleve a generar ... -
Comunicación integrada de marketing y el branding de la Empresa Promotora MyM en la ciudad Chiclayo, 2023
(Universidad de San Martín de Porres, 2024)Acceso abiertoLa manera empleada por los individuos para relacionarse con las industrias requiere de esfuerzos para construir marcas con significado; en ese sentido, los esfuerzos del marketing deben enfocarse, en facilitar las ... -
La humanización de marca y el mensaje publicitario a través de la campaña "En el BCP decidimos cambiarnos de nombre", año 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general identificar qué relación existe entre la humanización de marca y el mensaje publicitario en la campaña “En el BCP decidimos cambiarnos de nombre”, año 2019, en los estudiantes ... -
Influencia del branding digital en Facebook para el posicionamiento de marca de medianas empresas del sector textil de Gamarra, Lima - 2019
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa digitalización es sumamente retadora para muchas empresas y el incursionar en publicidad digital y redes sociales, ha pasado de ser un hecho “anecdótico” a una necesidad imperativa. La industria textil ha incursionado ... -
La influencia del branding en la notoriedad de la marca Miskísimoo de Ajinomoto 2020 en Magdalena del Mar
(Universidad de San Martín de Porres, 2021)Acceso abiertoSe busca determinar la influencia de la participación y aplicación del branding, como herramienta principal en el planteamiento de las estrategias de comunicación dentro de un plan publicitario, puede tener como consecuencia ... -
La influencia del branding en la percepción de marca de los estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico, del ciclo 2019-II, del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como propósito medir la influencia del branding en la percepción de los estudiantes de Diseño Gráfico del Instituto Superior Tecnológico Idat, de la sede Tomás Valle (Lima, ... -
El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020
(Universidad de San Martín de Porres, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “El posicionamiento y branding de la oficina IPERÚ Lima Aeropuerto en el vacacionista nacional - 2020.”, tiene por objetivo identificar la relación que existe entre el posicionamiento y branding ... -
Relación de Facebook como medio publicitario digital con la fidelización de marca en el fan page de galletas Casino en el año 2018
(Universidad de San Martín de Porres, 2019)Acceso abiertoOBJETIVO La presente tesis tiene como objetivo comprobar la relación entre FACEBOOK y la FIDELIZACIÓN DE MARCA en el fan page de galletas Casino en el año 2018. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo ...