Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuillén Aparicio, Patricia Edith
dc.contributor.authorPastor Subauste, María del Rosario
dc.date.accessioned2021-01-13T19:53:15Z
dc.date.available2021-01-13T19:53:15Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12727/6951
dc.description.abstractEl trabajo de investigación buscó determinar la influencia del uso del juego Wildgoose Mobile Adventures como estrategia didáctica en el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema de celdas galvánicas en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el año 2019. La metodología consistió en emplear el diseño experimental, de nivel cuasiexperimental, con enfoque cuantitativo. La población constó de dos grupos de estudiantes universitarios pertenecientes al primer ciclo del curso de química, un grupo de control y un grupo experimental, con 65 estudiantes, elegidos por muestreo no probabilístico. Realizada la evaluación mediante proceso estadístico de U de Mann-Whitney en la comprobación de la hipótesis general, se halló un p-valor de 0,000 mostrándose así la evidencia de diferencias significativas entre el grupo control (2,91) y el grupo experimental (4,75) durante el post test. Resultado que condujo a afirmar que el uso del juego Wildgoose Mobile Adventures como estrategia didáctica influye de manera significativa en el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema de celdas galvánicas en estudiantes del primer ciclo de Ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas en el año 2019.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.format.extent107 p.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de San Martín de Porreses_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Académico USMPes_PE
dc.sourceUniversidad San Martín de Porres - USMPes_PE
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEl uso del juego Wildgoose Mobile Adventure como estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad conceptual en el tema celdas galvánicas en estudiantes de primer ciclo de ingeniería de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la Educación. Sección de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni25726328
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8143-3646es_PE
renati.author.dni07263764
renati.discipline199457es_PE
renati.jurorRomero Díaz, Alejandra Dulvina
renati.jurorRamírez Maldonado, Yenncy Petronila
renati.jurorGonzales Torres, Augusto José Willy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess